martes, 2 de agosto de 2016

Esta soy yo... resumida

Hablar de mí siempre me resulta una tarea compleja. Quizás esto tenga que ver con una de mis frases de cabecera, a saber: "Antes muerta, que sencilla". Pero bueno. Ahí va mi breve autobiografía no autorizada.
Nombre y apellido: Gabriela Andrea Heredia.
Edad: es un dato que, a esta altura, forma parte del secreto de sumario. Por lo tanto, hasta que la Justicia no me dé el OK no lo podré publicar.
Profesión: profesora en grado universitario en Lengua y Literatura. Me gradué en la UNCuyo.
Ocupación: ejerzo el apostolado de la docencia en el ITU sede Este (Rivadavia y San Martín), donde dicto Comprensión y producción de textos. Además, soy correctora de diario UNO de Mendoza.
Mi descripción: soy una persona plenamente feliz con lo que hago: la docencia es mi lugar en el mundo, ese donde me muevo como pez en el agua, y brego cada día para que eso no cambie... Ser una docente creativa es mi meta.
Mi personalidad: la sintetiza la frase de Julio Cortázar "mi diagnóstico es sencillo: sé que no tengo remedio".

En definitiva, soy como https://www.youtube.com/watch?v=KHPOJR9osIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario